PACER ya está disponible en PC y PS4 tras 5 años en desarrollo

 Inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut, PACER incluye el novedoso modo Battle Royale "Tormenta"


El estudio inglés R8 Games está orgulloso de anunciar que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER  se lanza hoy en PlayStation4 y PC, a través de Steam por el precio de 39.99 USD. PACER también llegará próximamente a Xbox One. 

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.

Con una increíble banda sonora, con pistas originales del reconocido artista CoLD SToRAGE (que participó y definió el estilo musical de la saga WipeOut desde sus inicios) y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen trabajos de MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores que están bajo el paraguas de uno de los más creativos sellos independientes del mundo, Warp Records. En total hay más de 80 músicas de 45 artistas incluidas en PACER.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger