Outriders anuncia fecha de lanzamiento

Square Enix anunció la tan esperada fecha del lanzamiento de Outriders.


¡Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento! En tráiler publicado en YouTube se anunció la tan esperada fecha para el estreno de Outriders que ,aunque muchos especulaban que saldría a fines de este año, sorprendió al anunciar que llegará el 2 de febrero del 2021.

Este día estará disponible en PS4, PS5, Xbox X|S, Xbox One y PC en Steam y Epic Games. Por otro lado, en el caso de Stadia estará disponible más adelante en 2021. 

Outriders ofrecerá a sus jugadores la experiencia del juego cruzado completa, es decir que les permitirá jugar el juego completo con sus amigos y otros jugadores sin importar en que sistema estén, de esta manera Outriders nos traerá un full cross play support.

SOBRE OUTRIDERS

Es un juego de disparos cooperativo RPG de People Can Fly y Square Enix para los sistemas actuales y de próxima generación en febrero de 2021 ... ¡con juego cruzado completo! Este juego es un shooter cooperativo drop-in drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger