Monkey Island prepara sorpresa por su 30° aniversario

 La clásica serie de videojuegos de LucasArts, llegó por primera vez en 1990

Durante este mes se celebra el 30° aniversario de un clásico que marcó un hito en la historia de los videojuegos de aventura, y tras pasar los años, sigue más vigente que nunca, siendo el último juego en publicarse en el 2011 y ahora se prepara un paquete especial por su aniversario.

Lo que se prepara es un boxset especial que incluirá 5 entregas de Monkey Island y varios coleccionables que llamarán la atención de muchos de sus fanáticos, en especial si eres un coleccionador de los clásicos juegos.

Esta noticia se confirmó a través de sus redes sociales, donde se compartió todo su contenido. El boxset incluirá los 5 juegos de la saga en un USB con el logo de LucasFilm. Además,  un set de pines que muestran los rostros de Guybrush Threepwood. El producto también incluye un libro con detalles sobre el desarrollo de los juegos, un certificado de autenticidad, un póster y un cuadro especial diseñado con varias capas de profundidad.

Podrás adquirirlo desde el próximo 30 de octubre por 159.99 dólares. Ten en cuenta que es un producto de acceso limitado.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger