La demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está disponible

Ya se puede descargar la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory en PS4, Xbox One y Switch.


Luego de que Kingdom Hearts III marcara el supuesto final de la saga de Disney y Square Enix. Un nuevo título fue anunciado en el que se repasan todos los acontecimientos a través de la música, nos referimos a Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Este spin-off musical acaba de lanzar una demo gratuita para PS4, Xbox One y PC e incluye cuatro pistas junto a Sora, Donald y Goofy, las cuales nos darán una noción de lo que nos esperará luego de que el título sea lanzado.

Estas canciones son: Welcome to Wonderland (tema del País de las Maravillas), Hand in Hand (tema de batalla en Ciudad de Paso), The Rustling Forest (tema de batalla del Reino Encantado) y Wave of Darkness I (tema de batalla contra la Ola Infernal).

La versión completa incluirá más de 140 canciones, tanto de la saga como de las películas de Disney que aparecen en ella. También incluirá una historia y escenas nunca antes vistas. Cabe resaltar que esta demo incluye un modo cooperativo, con el cual podremos disfrutar de estas canciones junto a otro jugador. Además, para la versión de Switch, estará el modo "Sálvese Quien Pueda", que es para ocho jugadores.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger