La campaña Make it Rain regresa hoy al Gold Saucer de Final Fantasy XIV Online

 Por otro lado, desde hoy hasta el 23 de noviembre, los nuevos jugadores pueden disfrutar la prueba gratuita recientemente expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión de Heavensward


Final Fantasy XIV Online celebra hoy la llegada de su más nuevo evento dentro del juego con el regreso de la popular campaña Make it Rain en el Manderville Gold Saucer.

Desde hoy y hasta el 20 de noviembre, todas las recompensas de Puntos del Manderville Gold Saucer (MGP) que los jugadores consigan en el Gold Saucer incrementan 50% y los invitados de la campaña ofrecerán una gran cantidad de ítems a precios de descuento, incluyendo decoraciones que eran recompensas de eventos pasados. Además, al encontrar a Nanaphon en Ul’dah y ayudándolo los jugadores desbloquearán el emote especial “Consider”

El evento de este año tiene un giro espatacular, ya que el Continental Circus estará mandando representantes especiales al Gold Saucer. Los jugadores pueden buscar al NPC “Genial Guiser” y aceptar su invitación al Haunted Manor masquerade.

Además, los jugadores que actualmente estén tomando un descanso de sus aventuras, están invitados a regresar a Eorzea como parte de la Campaña de Inicio de Sesión gratuita. Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, los jugadores elegibles podrán jugar gratis por hasta cuatro días, si cumplen los requisitos. Más detalles de la Campaña de Inicio de Sesión Gratuita pueden ser encontrados aquí: https://sqex.link/tFlci3

Habiendo anunciado los 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los recién llegados comiencen su aventura en la exitosa saga de Final Fantasy XIV Online. La prueba gratuita recientemente expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión de Heavensward (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). 



No hay comentarios.