HyperX amplía linea de headsets para videojuegos con Cloud Stinger S

El integrante más nuevo de la familia Cloud Stinger ofrece sonido envolvente virtual 7.1 y el confort característico de HyperX


HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de los audífonos HyperX Cloud Stinger  S + 7.1. Los nuevos audífonos cuentan con sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY y con controladores direccionales de 50 mm para una experiencia de sonido inmersiva.

Los HyperX Cloud Stinger S pesan solo 275 gramos y están diseñados con almohadillas giratorias a 90° que ofrecen horas de comodidad al jugar en la PC. Los audífonos ligeros producen sonido envolvente virtual 7.1 para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 50 mm de los audífonos posicionan el sonido directamente en el oído, lo que proporciona un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. 

“Los audífonos HyperX Cloud Stinger S complementan la galardonada línea de ofertas Cloud Stinger con sonido envolvente virtual 7.1 para la mejor combinación de características”, dijo César Sánchez es el Country Manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador. “La familia de productos Cloud Stinger está diseñada para ofrecer a los usuarios gran sonido y comodidad al mejor precio”.  

Los HyperX Cloud Stinger S brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen. El micrófono con reducción de ruido de los audífonos para videojuegos Cloud Stinger S está certificado por TeamSpeak y Discord para compatibilidad óptima con chat.   

Especificaciones de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger S:  

Audífonos :

- Controlador: Dinámico; 50 mm con imanes de neodimio 

- Tipo: Circumaural, Cerrado

- Respuesta de frecuencia: 18Hz-23kHz 

- Impedancia: 32 Ω 

- Nivel de intensidad acústica: 95.5 dBSPL/mW a 1 kHz 

- T.H.D.: ≤ 2 % 

- Peso: 275 g 

- Longitud de cable: 2.5 m 

- Tipo de conexión: Conector de 3.5 mm (4 polos)  

Micrófono 

- Elemento: Micrófono de condensador Electret

- Patrón polar: Unidireccional, Reducción de ruido

- Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz 

- Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz) 

- Adaptador USB 

- Peso: 12 g 

- Longitud de cable: 0.15 m 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger