HUAWEI FreeBuds 3i: los audífonos con cancelación de ruido traen nueva promoción

Ahora con un 25% de descuento están disponibles en Linio, Ripley y Falabella hasta el 1 de noviembre.



Con el objetivo de que más personas tengan la posibilidad de disfrutar de la comodidad y calidad de unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, Huawei trae una importante promoción de los HUAWEI FreeBuds 3i. Este dispositivo tendrá un precio de S/. 299 hasta el domingo 1 noviembre a través de Falabella, Ripley y Linio. 


Estos audífonos ofrecen una experiencia de audio premium. Su diseño tiene un ajuste ideal para las orejas y presenta un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en tres tamaños distintos. Además, gracias a su tecnología de cancelación de ruido inteligente, brindan una experiencia de audio envolvente, con parlantes dinámicos de 10 mm. 

Asimismo, los Huawei FreeBuds 3i cuentan con un estuche de carga que les proporciona un rendimiento de hasta 14,5 horas. A través de una ventana emergente en el smartphone, se logra sincronizar automáticamente y conocer el estado de la batería, así como disfrutar instantáneamente de música y llamadas sin interferencias. 
 
Gracias a sus sensores, estos audífonos se sincronizan con cada uno de tus movimientos, lo que permite manejarlos con tan solo unos toques: Toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Al quitarte los audífonos, la reproducción se pausará automáticamente y se reanudará cuando se vuelvan a colocar.  

Los Huawei FreeBuds 3i están disponibles en dos colores clásicos: Ceramic White & Carbon Black, tonos que se ajustan perfectamente al estilo de toda persona. La promoción está disponible exclusivamente en Linio , Ripley y Falabella hasta el 1 de noviembre. Para más información del equipo, pueden entrar al siguiente link

Recuerda que en AppGallery, que llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei, puedes descargar la aplicación AI Life y vincularla a los audífonos para que los administres y configures las opciones a tu gusto. Además, en esta tienda están las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Inkafarma Móvil, para comprar medicamentos o productos para cuidado personal, y Prima AFP, donde el usuario puede tener una mejor experiencia para informarse sobre su fondo, aportes, estado de cuenta, entre otros.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger