Godzilla llega a Fall Guys

El crossover llega a tiempo para el Godzilla Day y el Godzilla Festival Online de Japón en 2020


Antes del Godzilla Day y del Godzilla Festival en Japón, Mediatonic y Toho Co.Ltd van a ayudar a los fanáticos a celebrar al Rey de los Monstruos al llevar el Kaiju favorito a los jugadores de todos los lugares en Fall Guys: Ultimate Knockout. A partir del 3 de noviembre, por tiempo limitado, los fanáticos tendrán la oportunidad de usar el nuevo skin de Godzilla disponible para los jugadores por 10 coronas en total. Con las características distintivas de Godzilla, como sus tres filas de aletas dorsales, el personaje fue diseñado para encajar perfectamente en el mundo de Fall Guys, incluidos diferentes colores. Fall Guys ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.
 

“Estamos emocionados de colaborar con Mediatonic en este skin de Godzilla. Con solo dos meses desde su lanzamiento y con millones de jugadores en todo el mundo, Fall Guys presenta una oportunidad emocionante para los fanáticos de Godzilla en todas partes", dijo Lora Cohn, directora general de Toho International, Inc. "Ahora, los jugadores celebrarán el Día de Godzilla de una manera única, vistiendo el disfraz de Godzilla y allanando el camino para la victoria!".

"Hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y un Fall Guy; ambos son ferozmente competitivos, luchan en un escenario internacional con apuestas increíblemente altas, siempre se ponen de pie después de ser derribados y según informes de nuestros canales de redes sociales, son mucho más altos de lo que esperabas", dijo Jeff Tanton, vicepresidente de creación, Mediatonic. "Estamos orgullosos y profundamente honrados de compartir el escenario con el mejor Kaiju, y si alguien todavía está luchando por obtener una corona con este disfraz, si bien puede parecer primitivo y poco científico, ¿recomendamos que a través de las hadas, puedan pedir ayuda a Infant Island?"

El 3 de noviembre de 1954, Godzilla hizo su primera aparición en "Godzilla" de Toho, una película clásica de monstruos ampliamente considerada como una obra maestra. La fecha es oficialmente el cumpleaños de Godzilla, con un Festival de Godzilla que se celebra en Japón cada año para celebrarlo. En 2019, el festival reunió a más de 20.000 visitantes, y el evento de este año se llevará a cabo de forma virtual, donde aún más aficionados podrán asistir.


No hay comentarios.