G.I. Joe: Operation Blackout llega hoy a consolas

Podrás controlar a a 12 héroes y villanos icónicos de este título.

Hace algunos meses se anunció la fecha de lanzamiento oficial de este juego de disparos en tercera persona, hecha por fans para fans. Este juego reinventará el juego de disparos en tercera persona con mecánicas inspiradas y que han sido posible gracias a este gran universo GI Joe y Cobra.

G.I Joe: Operation Blackout tendrá un ritmo rápido con mecánicas de cobertura activa, así como maniobras especiales basadas en clases y poderes Ultimate que son únicos para cada personaje. Un ejemplo de esto son los populares Snake Eyes y Storm Shadow ya que son rápidos y esto te permitirá grandes combos durante el juego, especialmente con sus Ultis de combate cuerpo a cuerpo y con sus asombrosas katanas. 


Si bien podrás jugar en modo cooperativo o ver quien tiene las mejores habilidades en el modo multijugador local, este juego ambientando en los 80' contará con el modo campaña en la cual habrán 17 misiones con una historia completa.

El motivo de desarrollar la historia fue darle vida a la narrativa de este universo ya que se espera que a los fans de GI Joe les encante. En estas misiones podrás jugar como Cobra, el equipo de GI joe y siempre tendrás al menos 2 personajes para elegir. Cada misión es única por lo cual nunca juegas la misma misión 2 veces, esto hace que la historia avance.

G.I Joe: Operation Blackout llega hoy y estará disponible para PS4, Nintento Switch y Xbox One. También podrá adquirirlo desde la tienda de Microsoft 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger