Ghost of Tsushima: Legends anunció fecha de lanzamiento

 Sucker Punch anunció su lanzamiento para mediados de octubre.

Tras la buena acogida de Ghost of Tsushima, Sucker punch lanzó Ghost of Tsushima: Legends, que ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro y estará disponible para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. 

Sucker punch anunció el lanzamiento mediante un blog de Play Station:

¡Esta actualización trae el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo multijugador cooperativo inspirado en la mitología japonesa, así como nuevas y emocionantes actualizaciones y New Game + para nuestra campaña para un jugador! 

También nos dio la tan esperada fecha, que sería este 16 de octubre y anunció que en las semanas posteriores al lanzamiento estará disponible una nueva incursión. 

¿CÓMO ACCEDER A GHOST OF TSUSHIMA: LEGENDS?

Primero tendrás que tener descargada la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, luego deberás visitar PlayStationStore desde tu PS4 para descargar el desbloqueo gratuito de Ghost of Tsushima: Legends. Para acceder a todo esto, deberás tener una conexión a Internet y una suscripción activa a PlayStation Plus, ya que esto te permitirá jugar con otros jugadores. 



No hay comentarios.