Entretenimiento eficaz y sin interrupciones con la HUAWEI MatePad 10.4

 Disponible desde 1099 soles en las tiendas autorizadas, esta tablet es el complemento perfecto para quién busca entretenimiento a un precio accesible. 




 El mundo se mueve a un ritmo acelerado, así que la eficiencia es clave para poder caminar a su paso. Con la Huawei MatePad 10.4 puedes explotar la tecnología al máximo, al tener los innovadores sistemas App Multiplier que permiten que las aplicaciones muestren ventanas dobles en la pantalla, ayudándote a moverte al ritmo que desees.   

Con una gran cantidad de información al alcance de la mano, usar la Huawei MatePad 10.4 es de gran utilidad, ya que ofrece una experiencia de entretenimiento increíblemente eficiente. Este es el resultado de la dedicación de Huawei puesta en la investigación y el desarrollo para crear y mejorar el revolucionario App Multiplier, así como para sacar el máximo provecho del chipset de ocho núcleos.   

Construida con un ligero y elegante marco, la Huawei MatePad 10.4 ha mejorado la App Multiplier1 y está disponible con EMUI 10.1. Este revolucionario servicio permite a los usuarios manejar diferentes tareas en la pantalla al mismo tiempo, ya que la divide en dos. El usuario puede ajustar fácilmente el tamaño de las ventanas izquierda y derecha y emplearlo con más de 3,000 aplicaciones que admiten el App Multiplier, lo que significa que los usuarios tienen muchas opciones a la hora de utilizar esta función.  

El exterior de la Huawei MatePad 10.4, además, no tiene por qué ser el lugar donde el estilo se detiene. Con la App Multiplier puedes navegar sin esfuerzo por tus sitios web favoritos, mientras que a la vez puedes consultar tus redes sociales para ver lo que está de moda, lo cual significa que nunca más te perderás una tendencia. Incluso, puedes obtener rápidamente la opinión de tus amigos sobre el artículo que estás pensando en comprar.  

Eso será posible al tener abierto tu servicio de mensajería preferido en la mitad inferior de la pantalla, mientras navegas con la mitad superior, lo que crea una experiencia de navegación más completa y sin retrasos. Con la App Multiplier de Huawei y el Motor de Latencia Determinante (DLE, por sus siglas en inglés) incorporado en EMUI 10.1, la colaboración no tiene límites.   

Para mejorar aún más el entretenimiento, la Huawei MatePad 10.4 está equipada con un chipset de ocho núcleos líder de la industria. Junto con el EMUI 10.1 de Huawei, los usuarios pueden experimentar todo el poder del dispositivo a través de servicios avanzados de transferencia como Huawei Share, que permite compartir 500 imágenes a la vez. Con esta función es simple y rápido compartir hasta 150MBps de recuerdos entre tu Huawei MatePad 10.4 y el dispositivo Huawei de tus amigos o familiares en sólo segundos.  

Disponible desde 1099 soles en las tiendas autorizadas y en un atractivo Gris medianoche (Midnight Grey), la Huawei MatePad 10.4 es el complemento perfecto para el consumidor que busca un entretenimiento eficaz y sin interrupciones a un precio accesible.  Para más información, puede entrar a este link. 



No hay comentarios.