El Huawei Watch Fit y otros wearables suman 9 reconocimientos de expertos mundiales

 El HuaweiWatch GT 2 Pro y los Huawei FreeBuds Pro recibieron premios globales a pocas semanas de su lanzamiento. 



Huawei continúa apostando por la innovación y productos enfocados en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Por este motivo, sus más recientes smartwatches y uno de sus dispositivos de audio fueron destacados por 9 publicaciones internacionales expertas en tecnología de consumo.  

Entre los dispositivos resaltados está el último wearable lanzado por la compañía, el Huawei Watch Fit, que tuvo dos importantes comentarios de la prensa especializada. El medio Android Authority, el sitio web más importante de dispositivos Android, dijo: “el Huawei Watch Fit proporciona un monitoreo fiable del estado físico, una excelente duración de la batería y un buen rendimiento". 

Mientras que Trusted Reviews destacó que “para los usuarios ocasionales o atletas principiantes es un dispositivo atractivo que coincide con los principales competidores de la categoría. El Huawei Watch Fit es un sólido monitor del estado físico para cualquiera que quiera ponerse en forma desde casa, gracias a la adición de ejercicios guiados gratuitos". 

Por otro lado, el Huawei Watch GT 2 Pro tuvo otros dos reconocimientos, uno de PocketNow, portal enfocado en dispositivos de consumo, señalando que “Huawei llevó el Watch GT 2 Pro al siguiente nivel, utilizando materiales de primera calidad, mejorando el sensor principal de la frecuencia cardíaca y añadiendo la comodidad de la carga inalámbrica”. Además, Trusted Reviews, portal especializado en reviews de los productos más destacados, sostuvo que "el HUAWEI Watch GT 2 Pro se ve bien, está bien construido y realiza un gran monitoreo. La duración de la batería es mejor y fácilmente una de las mejores que encontrarás en cualquier lugar". 

Finalmente, los Huawei FreeBuds Pro recibieron cinco reconocimientos, de los medios Stuff, Android Authority, Android Central, PocketNow y Good Design Award. El portal Stuff dio una reseña de 5 estrellas y recalcó que "los últimos FreeBuds de Huawei son, francamente, un sueño para usar. Son cómodos y ligeros, se ven bien y la cancelación de ruido funciona sorprendentemente bien. Son difíciles de criticar, especialmente considerando la larga vida de la batería”. 

Por su parte, Good Design Award concluyó que “los Huawei FreeBuds Pro todavía construyen su propia identidad y estilo por su diseño único de tallo rectangular simple. Además, su diseño proporciona una cómoda experiencia de uso que satisface a los consumidores que esperan algo nuevo”. 





No hay comentarios.