Dragon Quest of the Stars se une a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia en evento de tiempo limitado

 Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, los jugadores podrán tomar parte en emocionantes eventos, nuevo contenido y muchas recompensas

Square Enix arrancó hoy un evento de colaboración especial entre la aventura popular RPG en dispositivos móviles Dragon Quest of the Stars y el favorito de los fans Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, los jugadores podrán tomar parte en emocionantes eventos, nuevo contenido y muchas recompensas. 

El contenido de la colaboración en Dragon Quest of the Stars incluye:

Calabozos de Evento de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia – Los jugadores pueden aventurarse a calabozos especiales y pelear contra Manikins y Jefes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para ganar recompensas emocionantes.

Cofre de la Suerte de DFFOO – Por tiempo limitado, los jugadores podrán invocar de banners especiales de Cofres de la Suerte para obtener armas exclusivas de la colaboración y armaduras, incluyendo la Buster Sword de Cloud, la armadura icónica del Warrior of Light y mucho más.

Recompensas de Colaboración – Los jugadores pueden conseguir estampas especiales del evento de colaboración para usar en el multijugador, equipamiento de Disfraces, como el disfraz de Mog y más, de bonos de inicio de sesión y al desbloquear paneles de tesoros especiales.

Regalo de la Colaboración con DFFOO – Todos los jugadores que inicien sesión durante el periodo de la campaña recibirán 3,000 gemas gratis, la cantidad de 10 Cofres de la Suerte. Los jugadores pueden conseguir armas raras y armamento de esta forma.

Bonos de Inicio de Sesión de la Colaboración – A partir de hoy, los jugadores pueden recibir maravillosas recompensas al iniciar sesión diario. Además, a partir del 30 de octubre, los jugadores tendrán un nuevo evento especial de inicio de sesión para celebrar Halloween.

Campaña de bienvenida de Regreso – Los jugadores que regresen al juego durante este evento de colaboración recibirán un bono de inicio de sesión durante 10 días, el cual contiene llaves para subir de nivel a su personaje, un Ticket gratis de Cofre de la Suerte y más. 

Además, desde hoy, estampas exclusivas del evento de colaboración están disponibles en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, presentando arte del famoso ilustrador japonés Kanahei para usarse en misiones cooperativas multijugador.

La versión global de Dragon Quest of the Stars está desarrollada y operada por Koei Tecmo CO., LTD. y Koei Tecmo Singapore Pte. Ltd. Y está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play.


No hay comentarios.