Celebra Final Fantasy IX con Dissidia FF Opera Omnia en evento de tiempo limitado

 Los jugadores pueden conseguir el arma de Vivi "LD" y otras novedades



Desde hoy, Square Enix trae un nuevo evento con temática de Final Fantasy IX a su exitoso juego RPG móvil, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Como parte de este evento de tiempo limitado, los jugadores pueden obtener el “Black Mage Staff (IX)”, el arma LD del mago oscuro favorito de los fans, Vivi. Actualmente en exclusiva para la versión global del juego, este báculo permite hacer la poderosa habilidad "Doomsday".

Una lista completa del contenido del limitado hasta el 11 de noviembre está disponible a continuación:

Arma LD Primero en La Versión Global: Los jugadores pueden obtener el arma LD de Vivi, “Black Mage Staff (IX),” a través de un banner de tiempo limitado.

Primer Multi Draw Gratuito: El primer multi draw de cuatro draws especiales será gratuito para todos los jugadores, incluyendo uno en el banner que ofrece la poderosa arma LD de Vivi.

Disfraz de Vivi: Un disfraz alterno para Vivi, basado en su diseño creado por el legendario ilustrador Yoshitaka Amano está disponible para su compra.

Evento de Abismo “Mist Memoria”: Los jugadores que busquen un reto extra pueden ir a este evento temático de FINAL FANTASY IX. Al completar las misiones correspondientes de tiempo limitado, los jugadores podrán ganar tokens de armadura, tokens de poder, tickets de invocación, fragmentos de Misterio de Ruin/Refuge y Nuggets de adamantino de Ruin/Refuge.

Campaña de Doble Caída de Tokens de Artefacto: Los jugadores recibirán el doble de tokens de artefacto del Mundo de Ilusiones.

Misiones de Tiempo Limitado del Panel de Chocobo para ganar recompensas adicionales.

Nuevas Estampas de Halloween para usar en partidas co-op 



No hay comentarios.