Call of Duty: Warzone & Modern Warfare recibe contenido especial por Halloween

 Este contenido estará disponible desde hoy hasta el próximo 3 de noviembre

Se acerca Halloween y todos los estudios lanzan su contenido por le fecha, y Activision no podia faltar, pues se confirmó la llegada de dos personajes icónicos del mundo del terror, además de otras sorpresas para sus jugadores.
Estamos hablando del protagonista de Saw y Jackson, de las Masacre en Texas que desde hoy ya puedes utilizarlos en este evento temático que va hasta el 3 de noviembre tanto Warzone, como Modern Warfare. El contenido más llamativo de este evento son las skins que estarán disponibles en la tienda. El primero dará a Morte la apariencia de Billy the Puppet, de la franquicia de terror SAW, e incluirá también blueprints de 1 rifle de asalto y 1 escopeta, 1 cuchillo arrojadizo, 1 skin para camión de carga, el adorno triciclo y 4 piezas de personalización.

Con respecto a La Masacre de Texas, ofrecerán el atuendo de Leatherface al operador Velikan, el blueprint de LMG Family Heirloom, otro de SMG y uno más que convierte el arma secundaria en un martillo. Igualmente, los jugadores obtendrán un claxon para vehículo, y 5 artículos más inspirados en la película.

Un paquete más estará disponible y estará protagonizado por el Dr. Karlov, la leyenda urbana de Verdansk, que dará la apariencia de este científico al operador Bale. Asimismo, el paquete incluirá blueprints de armas muy potentes, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un skin para vehículo y otros artículos.

Conoce más del evento aquí


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger