Call of Duty Black Ops Cold War tendrá contenido exclusivo solo para PS4 y PS5

Activision presento oficialmente el nuevo modo cooperativo con muchas sorpresas para la playstation 4 y playstation 5

Activision sigue renovando contenido para todos los usuarios de las distintas plataformas, y en esta oportunidad presentó oficialmente el modo Zombies Onslaught que estará disponible exclusivamente solo para las consolas de Sony.

Además, la expansión Zombies Onslaught se realizará en modo cooperativo, por lo que tendrás que buscar a tu mejor compañero para sobrevivir a las oleadas de los famosos muertos vivientes. Asimismo, se informó que la exclusividad será por un año y posteriormente los usuarios de Xbox y Pc podrán jugarlo desde el 1 de noviembre del 2021. Recordemos que Cold War llegará el próximo 13 de noviembre.

En este modo los jugadores aterrizarán con su compañero en alguna parte del mapa y una vez comience la partida, el “Orbe Oscuro de Éter” aparecerá para confinar a los players en una zona concreta del mapa. Dentro de ella tendrán que sobrevivir a las horas de enemigos que aparecerán a su alrededor: Además, dependiendo de los logros en la etapa de clasificación, ya sea bronce, plata u oro, podrán acceder a bonificaciones y trasladarse a los otros modos de juego. La compañía indica que cada temporada se incluirán nuevos mapas y recompensas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger