Call of Duty: Mobile a 120 fps en un móvil exclusivo

Es la mejor tasa de cuadros que ofrecerá el dispositivo para Call of Duty: Mobile

Activision llegó a los dispositivos móviles hace más de un año y logró un éxito rotundo con más de 300 millones de descargas en todo el mundo, tanto que se prepara para el Call of Duty: Mobile World Championship 2020, competencia que ofrecerá una bolsa de premios de $1 millón de dólares.

Por lo cual han revelado que los dispositivos Sony serán los únicos capaces de soportar 120 fps, logrando así satisfacer a todos sus usuarios que venían pidiendo mejoras en la calidad gráfica del juego, y ahora es una realidad. Es el Sony Xperia 5 II será el primer dispositivo que podrá correr Call of Duty: Mobile a 120 fps. Asimismo, se espera que otros smartphones de la misma marca puedan recibir esta opción en un futuro.

La compañía destacó el formato 21:9 del Sony Xperia 5 II, ofrecerá una gran experiencia a los jugadores. Cabe destacar que el próximo campeonato mundial de COD Mobile, se jugará a 120 fps.

El último 1 de octubre se cumplió el primer aniversario del título que compite con Free Fire, Fortnite, entre otros, y que según cifras oficiales generó $480 millones de dólares en su primer año, ocupando la posición 22 de los juegos que mayores ingresos han generado en 2020.


















Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger