ATARI regresa al mundo de los videojuegos con una nueva consola y con su propia criptomoneda

En mayo del 2018 se presentó el proyecto y después de más de dos años esta pronto a debutar una de los grandes pioneros del gaming.

Atari esta ultimando detalles de su nueva consola llamada Atari VCS 800, que marcará el regreso de un clásico de las plataformas de videojuegos después de más de 20 años, y ahora se confirmó un nuevo modo de compra de juegos que será totalmente innovador dentro del ambiente del gaming.

Según ha informado la empresa, se ofrecerán más de 100 juegos arcade de la clásica Atari y saldrá a la venta en el mes de noviembre junto con la PS5, Xbox Series X/S. Además, fuentes oficiales indican que son más de 11,500 personas que ya la han reservado..

¿De qué se trata su sistema de compras?

Atari proveerá a sus usuarios de criptomonedas que servirán para realizar diversas compras dentro del sistema.  Se pudo conocer que a partir del 28 de octubre, Bitcoin Exchange ofrecerá $1 millón de Atari Tokens, la criptomoneda de la plataforma y cada uno de ellos se venderá por $0.25 USD. Añadir que la ambición del proyecto es a gran escala, puesto que pretenden que los Atari Tokens se utilicen en toda la industria de los videojuegos.

Entre otros detalles, la consola cuenta con 8GB de Ram, una APU AMD Ridge 2 y una GPU Ryzen. Además, en el paquete se incluye un joystick inalámbrico y el clásico control de caja, todo por un valor de 399 dólares.

Mirá el video de presentación aquí:


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger