Assassin's Creed Valhalla estrena nuevo trailer 'Deep Dive'

Explora cómo hacer crecer tu asentamiento, personalizar a tu Vikingo y hasta viajar a nuevos mundos mientras expandes la influencia de tu clan a través de Inglaterra y más allá

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed® Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin's Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.


No hay comentarios.