Acer reúne a diez streamers peruanos en Among Us

 Rizigg, Diealis, Yeni, Statik, Solicorn, Gabu, Leonzyr, Xira, Aly Kimmers y Tekibocas deberán descubrir al impostor y llevar a cabo una serie de misiones


Acer se ha subido a la popularidad de Among Us para convocar a diez influenciadores peruanos, quienes estarán transmitiendo a través de sus canales de Facebook o Twitch este sábado 24 de octubre, desde las 7:00 pm, todo lo que suceda en el juego.

Los streamers Rizigg, Diealis, Yeni, Statik, Solicorn, Gabu, Leonzyr, Xira, Aly Kimmers y Tekibocas se preparan para descubrir quiénes serán los dos impostores de la tripulación que tienen como objetivo asesinar al resto, intentando no ser descubiertos. La tripulación, además de tener que descubrir al impostor, deberá llevar a cabo una serie de misiones.

“Invitamos a los amantes de los videojuegos peruanos a pasar por los canales de cada una de estas figuras para apoyarlas. Esto es solo parte de los muchos torneos que tiene en agenda Acer para cerrar el año”, aseguró Becket Barrionuevo. Desde que comenzaran las restricciones por el Covid-19, Acer ha llevado a cabo numerosos torneos locales y regionales de Dota2, Lol y Valorant. Con Among Us cambia la dinámica para incursionar en uno de los juegos más populares del momento.

La popularidad de Among Us explotó a finales de verano del presente año, superando a Fall Guys como el juego de moda. Pero lo que parecía pasajero ya está durando más de lo que muchos podían llegar a imaginar. Tanto es así que el juego desarrollado por InnerSloth se ha proclamado como el más streameado de septiembre a nivel global.

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger