5 formas de disfrutar contenido de tu móvil en un televisor

Los televisores y los dispositivos móviles, aunque tengan una gran capacidad por sí mismos, brillan aún más cuando se combinan. 

Si te interesa consumir y compartir contenido de tu teléfono en pantallas más grandes ya sea para aumentar tu productividad, compartir contenido con tus amigos o amenizar una reunión con tu playlist favorito, aquí te enseñamos 5 formas de disfrutar de tu contenido móvil en los nuevos televisores Samsung.

‘Vista por toque’ – una pantalla móvil tan grande como tu televisor

En el pasado, intentar ver un video de un smartphone en una pantalla más grande a menudo requería navegar por una serie de configuraciones y/o emplear el uso de componentes adicionales. Pero ahora, la función Tap View, disponible en los modelos de televisores Samsung 2020, permite disfrutar del contenido móvil en una pantalla grande con tan solo tocar suavemente el smartphone con el borde del televisor. Con esta función, se puede disfrutar del contenido móvil en una pantalla grande sin tener que conectarse a redes Wi-Fi. 

E incluso, si lo que buscas es un sonido más potente, la nueva función Tap sound integrada en las últimas barras de sonido de Samsung  es la respuesta. Al tocar ligeramente la barra de sonido con el smartphone, podrás disfrutar de una calidad de sonido más rica de manera rápida y conveniente, lo que hace que la función sea ideal para disfrutar de un agradable momento en casa.

Para activar las funciones ‘Tap View’ y ‘Tap Sound’, inicia la aplicación SmartThings en tu teléfono inteligente y selecciona el ícono de menú en el rincón superior izquierdo, ingresa a configuración y activa la esta opción. Finalmente, solo deberás tocar tu smartphone en el televisor o en la barra de sonido para llevar la imagen y el sonido a otro nivel.


‘Vista Múltiple’ – potenciando las multitareas con dos pantallas en un televisor

Según un estudio de Samsung, el 92% de los encuestados dicen que disfrutan de usar otros dispositivos mientras miran televisión, y la mayoría de los usuarios hacen cosas como consumir otro contenido o navegar por las redes sociales. Por eso, se introdujo la función ‘Vista Múltiple’ para permitirte dividir la pantalla de tu TV y así visualizar la pantalla de tu smartphone en tu televisor mientras sigues disfrutando de tus programas favoritos. Esto te permite ver todo el contenido que estás consumiendo en una sola pantalla para no perder nada.

Muchos usuarios considerarán esta función útil por una variedad de razones como, por ejemplo: ver comentarios en tiempo real desde su dispositivo móvil mientras mira un partido deportivo, estar atentos a las noticias mientras disfrutan con sus hijos un programa para niños, o ver páginas de estrategias mientras juegan videojuegos en su televisor.

‘Muro Musical’ – incrementa la emoción de tus eventos

Al usar Bluetooth para reproducir música de tu smartphone en tu televisor, esta función crea un espectro visual lleno de colores que refleja la atmósfera de la música en la pantalla, de modo que maximiza la experiencia sensorial.

La función ‘Muro Musical’ es especialmente diseñada para llevar tu experiencia musical a otro nivel. Al escuchar música clásica relajante, se verá un movimiento suave que se asemeja al agua que fluye en la pantalla de tu televisor, mientras que, al reproducir música electrónica, se crearán movimientos enérgicos para animar el momento. 


‘Mi álbum’ – compartir recuerdos a través de fotos

Otra función disponible cuando se usa la función de Mobile View es Mi álbum. Con los modelos de televisores Samsung presentados en el 2020, subir y mostrar fotos en tu televisor se ha vuelto más rápido y fácil, ya que ahora las imágenes se pueden exportar directamente desde la aplicación Gallery. Simplemente selecciona las imágenes que desea ver en tu televisor, presiona "Compartir" y selecciona "Ver imágenes en TV", y ¡listo! Podrás compartir recuerdos con la familia sin tener que estar pasando el dispositivo móvil de una mano a otra.

‘Vista Inteligente’ – conexión de tu smartphone y tu televisor

Otra forma de mostrar una variedad de contenido móvil en tu televisor es mediante el uso de la función ‘Vista Inteligente’. Los dispositivos móviles de Samsung se pueden conectar de forma inalámbrica a los televisores inteligentes Samsung, o dispositivos Chromecast, lo que permite a los usuarios disfrutar de fotos, videos, presentaciones y juegos en sus televisores.

Primero, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del smartphone dos veces para abrir el panel ‘Configuración rápida’. Allí, presiona el ícono ‘Vista Inteligente’ para seleccionar el dispositivo al que prefieras conectarte y disfruta inmediatamente del contenido móvil en tu televisor.

La innovadora función ‘Vista Móvil’ (Mobile View) permiten a las personas disfrutar de un estándar de contenido más alto de manera más conveniente. Con la nueva línea de televisores Samsung 2020, tu smartphone y tu televisor formarán una asociación de alto rendimiento que elevará a niveles aún más altos la experiencia de visualización.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger