Ya está disponible Hotshot Racing

Llega para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4



Curve Digital, Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games anuncian que Hotshot Racing se lanza hoy para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por los estimados veteranos de los juegos de carreras Sumo Nottingham (Outrun 2, Sonic & SEGA All Star Racing, Team Sonic Racing y más) y Lucky Mountain Games, Hotshot Racing toma la colorida e icónica fórmula de carreras arcade de los años 90 y la actualiza para la generación moderna .

Con pistas en lugares reinventados de forma divertida de todo el mundo, conductores llenos de personalidad y un juego centrado en la deriva fácil de aprender pero difícil de dominar, este nuevo lanzamiento seguramente será un ganador para cualquiera que haya pasado sus años de formación lanzando monedas en juegos de conducción en salas de juegos. Afortunadamente, aunque este corredor de arcade es fácil de llevar ...

El precio de venta recomendado de Hotshot Racing es de19,99 USD, pero durante la semana de lanzamiento, los posibles corredores pueden comprar el juego por un 20% de descuento en ese precio. Además, no hay micro-transacciones, y Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games ya están trabajando en contenido descargable gratuito posterior al lanzamiento con la apariencia de nuevas pistas, un nuevo campeonato y más. En las próximas semanas se compartirán más detalles sobre este nuevo y emocionante contenido.

Los suscriptores de Xbox One Game Pass tienen aún más razones para estar emocionados, ya que Hotshot Racing estará disponible en el servicio desde el lanzamiento.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger