Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador

Además conoce las fechas de su beta


Operaciones encubiertas. Combate característico. Una experiencia conectada que ofrecerá un contenido robusto y constante y una profunda integración con la próxima evolución de Warzone, creando así la comunidad más unida hasta la fecha.  

Como se detalló en la presentación del multijugador llevada a cabo por miembros del equipo de desarrollo de Treyarch, Black Ops Cold War se adentrará en una nueva era de operaciones encubiertas característica de Black Ops que interconectará su vasto e inmersivo universo a nivel global.




Horarios del acceso anticipado y la beta abierta:

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves por la tarde a las 19:00 (hora peninsular), con las horas exactas aún por determinar.

Fin de semana 1: Beta exclusiva para PlayStation 4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Fin de semana 1: Acceso anticipado

Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en PlayStation 4 podrán disfrutar de acceso anticipado el jueves, 8 de octubre, y el viernes, 9 de octubre. Comprueba la información sobre la reserva en línea aquí.

Fin de semana 1: Abierto

Del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, estás listo para la acción, aunque puede que PlayStation Plus sea necesario en algunos territorios.

Fin de semana 2: Beta para PlayStation 4, Xbox One y PC (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta será para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Si tienes una PlayStation 4, podrás seguir jugando a la beta abierta durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.

Fin de semana 2: Acceso anticipado

Los dos primeros días del fin de semana –jueves, 15 de octubre, y viernes, 16 de octubre– estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Si tienes una Xbox One o un PC y quieres jugar lo máximo posible el segundo fin de semana, recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4. Visita este sitio web para información sobre la reserva.

Fin de semana 2: Abierto

El resto del periodo de la beta abierta, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One o PC. Si tienes una Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si tienes un PC, necesitarás una cuenta de Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y de una conexión a Internet, no hace falta nada más para jugar. Recuerda que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.




Operaciones encubiertas: Mapas elaborados meticulosamente

En Call of Duty: Black Ops Cold War, el característico diseño de mapas de Treyarch estará arraigado en la ambientación realista e histórica del título, todo acentuado por un estilo visual que sumergirá al jugador en la narrativa de la Guerra Fría de principios de los 80.

El viaje multijugador llevará a los operadores por todo el mundo: desde el desierto de Angola (nombre del mapa: Satélite) hasta los lagos helados de Uzbekistán (Cruce), pasando las calles de South Beach (Miami) y las frías aguas del Atlántico Norte (Armada), e incluso al corazón de la Unión Soviética (Moscú). Aquí tenéis un breve repaso a algunos de los mapas en los que os podréis infiltrar:

Armada

Basado en la Operación Azorian, las fuerzas estadounidenses y soviéticas llegan al océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear. El devenir de la Guerra Fría caerá en favor de quien lo rescate, ya sean los soviéticos reclamándolo o los estadounidenses interceptándolo. Salta de barco en barco o comanda lanchas bombarderas para poner la batalla a tu favor.

Cruce

En una ruta crucial hacia Afganistán, situada en lo más profundo de Uzbekistán, las fuerzas de la OTAN han sido movilizadas para emboscar un enorme convoy militar soviético compuesto por lanzacohetes móviles. Con la tundra soviética de fondo, un pelotón MI6 está dispuesto a enfrentarse a las fuerzas Spetsnaz para proteger la información ultrasecreta que guarda en el convoy, así como los suministros necesarios para operaciones futuras. Emplea tanques para volar posiciones enemigas o motos de nieve para colarte tras el enemigo y romper sus líneas.

Miami

Perseus contrata fuerzas DGI para emboscar un vehículo de transporte de prisioneros y rescatar a un valioso aliado en la famosa South Beach. En la oscuridad de la noche, entre luces de neón y arquitectura art déco, fuerzas especiales de la CIA han sido enviadas para eliminar a las fuerzas DGI restantes y buscar pistas sobre el paradero de Perseus.

Moscú

En pleno corazón de la Unión Soviética, un pelotón Spetsnaz ha sido enviado a un refugio comprometido de la CIA para asegurar la zona, capturar a cualquier operativo de la CIA restante y conseguir información sobre los futuros planes de la OTAN. Informes iniciales reportan que la zona se ha convertido en un punto caliente y que la lucha se ha trasladado a las calles, por lo que un segundo equipo de la CIA-JSOC llegará al lugar como refuerzo.

Satélite

En lo más profundo de los desiertos de Angola, en África central, un satélite de reconocimiento americano conocido como KH-9 ha sido derribado, posiblemente por Perseus. Las fuerzas DGI acuden en busca de la información sensible que contiene mientras que el pelotón MI6 de la OTAN ha sido desplegado para asegurar la zona y acabar con ellos.

Esto no es más que una pincelada de lo que estará disponible el día de lanzamiento, pero estos cinco mapas han sido diseñados meticulosamente, y están basados en referencias del mundo real. El departamento de investigación visual de Treyarch viajó a ubicaciones reales, fotoescaneó miles de objetos físicos, terrenos, entornos y materiales.

Todos estos recursos les fueron de gran utilidad a los diseñadores y artistas para que pudiesen recrear un mundo virtual inmersivo y rico, llevando al límite la fidelidad visual de entornos gracias a la iluminación fotométrica y al sistema de terrenos del motor gráfico "Contour". Es la base de un magnífico escenario para los combates multijugador que brindará una auténtica experiencia 4k.



No hay comentarios.