Watch Dogs Legion hará su debut en Xbox Series X/S el 10 de noviembre

Ubisoft confirmó la llegada del juego para la nueva generación, sin embargo no se ha dicho nada aún de un posible lanzamiento para PS5.
Watch Dogs: Legion tiene todo listo para llegar a  Xbox Series X y Xbox Series S este 10 de noviembre de 2020 y para el resto del mundo donde estén disponibles las consolas de nueva generación de Microsoft.

El juego ya se confirmó además que saldrá en PC (Epic Games Store y uPlay), Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento para PS5, sin embargo, puede que en esta semana hayan novedades al respecto.

El juego de Ubisoft utilizará Smart Delivery, quiere decir que quienes tengan la versión de Xbox One podrán actualizar a la versión de Xbox Series X o Xbox Series S sin coste adicional. Solo hay que tener en cuenta que para los que tengan la edición en formato físico no podrán hacerlo en la Xbox Series S por no tener lector de discos. La versión de PS4 y PS5 tendrán la misma promoción.

"Watch Dogs Legion cuenta la historia de héroes ordinarios que dejan a un lado sus diferencias para convertirse en un colectivo y luchar por un cambio positivo", cuenta su director Clint Hocking en una nota de prensa. "Puedes reclutar y jugar literalmente como cualquiera que veas en el mundo abierto".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger