La tienda Amazon muestra las portadas de Returnal, Sackboy, Demon's Souls y Destruction Allstars

La Next Gen está cada vez más cerca y varios títulos ya están mostrando como saldrán al mercado. 
Quedan pocos meses para la llegada de PS5 al mercado y por más que aún no se sepa el precio de la consola, muchas tiendas ya están anunciando los juegos con sus respectivas  portadas. Amazon actualizó su lista de juegos exclusivos, lo que nos ha permitido apreciar las portadas de Returnal, Sackboy - A Big Adventure, Demon's Souls y Destruction Allstars.
El título que más llama la atención es Demo's Souls, que será el remake del clásico juego de FromSoftware. Esta versión está a cargo del estudio Bluepoint Games, y sin duda aprevechará las características técnicas de PlayStation 5 para se aprecie mejor este juego. Demon's Souls podría considerarse el padre del  género Souls por lo que de seguro volverás a experimentar el coraje y frustración cada vez que mueras.
Sackboy es un spin-off de LittleBigPlanet que coloca a los jugadores en la piel de Sackboy. Un título plataformero lleno de obstáculos gracias a la creación de niveles característicos de la saga. 
Returnal es un juego desarrollado por Housemarque donde los jugadores vivirán una aventura en tercera persona, que mezcla la ciencia ficción con el terror. La protagonista tendrá que revivir una y otra vez constantemente varias experiencias traumáticas en un planeta poblado por monstruosas criaturas.
Destruction Allstars es un título traído por Lucid Games y PlayStation Studios. Un juego de velocidad y destrucción donde los jugadores deberán de esforzarse por destruir los vehículos de sus oponentes. El único que salga victorioso será el último en la pista.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger