Watch Dog Legion: El Rubius será un personaje jugable

Así suene gracioso, la misma Ubisoft España sacó el video del Making of. Ahora podrás luchar contra el crimen con tu youtuber favorito, increíble Ubisoft. 
Ubisoft mediante una nota de prensa anunció de manera oficial que el reconocido YouTuber, “El Rubius” será un personaje jugable en Watch Dogs Legion. Aunque increíble que parezca ahora un Youtuber podrá salir a las calles a partirle la cara a la gente.
Como el juego será un 'Play as Anyone', podrás jugar con los personajes que desees y en esta última entrega de la aclamada franquicia Watch Dogs permitirá a los jugadores usar a dicho personaje en la ciudad de Londres. 
Todos ellos tendrán una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas. Dentro de los personajes que puedes reclutar, tendrás la oportunidad de jugar con El Rubius, el creador de contenido más importante de España.
El influencer de 30 años y streamer de profesión da algunos detalles sobre su participación en el juego y lo muy emocionado que está al verse dentro del gameplay.
El Rubius vendrá equipado con una serie de armas y habilidades, para poder ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. El personaje podrá usar un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia. ¿Qué opinan al respecto?.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger