Prince of Persia: The Sands of Time Remake llega el 21 de enero del 2021

Este juego es el primer Remake que hace Ubisoft. ¿Qué opinan de los gráficos?.


Los rumores de un posible remake de Prince of Persia para hoy en el evento Ubisoft Forward se hicieron realidad y tendremos un Remake de tan querido clásico para muchos.

Ubisoft anunció que Prince of Persia: The Sands of Time Remake juego que originalmente salió en 2003 para PlayStation 2, llegará el 21 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC (mediante uPlay y Epic Games Store).


Por lo que se vio en el trailer, se logra apreciar gráficos mejorados, con nuevas animaciones y las cinemáticas completamente rehechas, con nuevo sonido, doblaje y todos los combates se han reconstruido. También nos dará la opción de elegir el mapa original, para tener el mismo diseño de juego de 2003, o el nuevo.

Este título llegará en formato digital y físico y aquellos que lo reserven podrán tener un Pack Vuelta a los Orígenes, que incluirá el traje original del Príncipe, un conjunto de las armas originales y un filtro clásico "para experimentar el juego como si volvieras de verdad al pasado", así lo cuenta Ubisoft.


Prince of Persia: The Sands of Time cuenta que: "En las ardientes arenas de la antigua Persia, circula una leyenda en una lengua ancestral. Habla sobre una época escrita en sangre y gobernada por el engaño. Un joven príncipe, embaucado por los poderes oscuros de una daga mágica, libera un mortífero mal en un hermoso reino".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger