TODO LISTO PARA EMPEZAR EL AMAZON PRIME DAY 2020

 En esta fecha especial la compañía ofrece descuentos y ofertas a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Todo va quedando listo para disfrutar de las mejores ofertas y descuentos que pueda ofrecer Amazon y hoy se confirmó la fecha oficial a través de una publicación en el twitter oficial de la empresa. En esta fecha especial podrás acceder a más de 1 millón de ofertas, toda una locura.

Cabe resaltar, que este evento se retrasó por la crisis sanitaria mundial, puesto que, normalmente esta cita coincidía con el verano europeo y de otros continentes más. Pues ahora, la fecha oficial del Prime Day 2020 comenzará justo a la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará hasta el final del día 14.

Además, teniendo en cuenta la crisis económica con el Prime Day se pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la pandemia. Desde el lunes 28 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre, los clientes que se gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon recibirán 10 euros de saldo promocional para comprar después en el Amazon Prime Day, se señala en el comunicado.

Para acceder a los distintos beneficios debes tener una suscripción de Amazon Prime. Aprovecha que que puedes probar el primer mes completamente gratis y aprovechar esas ofertas. Recuerda que uno de los beneficios más rentables del servicio, es obtener envíos completamente gratuitos de 1 a 2 días sin mínimo de compra en productos enviados por Amazon México y de 6 a 8 días en envíos de productos procedentes de Amazon Estados Unidos, también sin mínimo de compra (todo esto depende de tu zona de residencia)

Otro de los atractivos de pagar este servicio es el acceso al catálogo de Prime Video, donde hay cientos series y películas, incluyendo producciones originales, más de 2,000,000 de canciones sin comerciales en Amazon Music y juegos gratuitos y botín en Prime Gaming.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger