Genshin Impact: Ya puedes descargarlo de manera gratuita en PS4, PC, iOS y Android

El juego ya cuenta con más de 10 millones de descargas y están regalando muchos premios para los nuevos usuarios.

El nuevo juego de miHoYo llega en formato free to play y realmente ha tenido una gran acogida de parte del público. Genshin Impact ya está disponible a nivel mundial, el juego de aventura fantástica y acción RPG de mundo abierto llega a PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Si aún no lo has jugado, te decimos como poder instalarlo para que lo pruebes. 

El juego cuenta con un modo historia de grandes cantidades de horas de duración y muchos personajes desbloqueables durante el juego. Claro está que al ser un título 'gachapon', podrás obtener otros héroes mediante invocaciones. La historia es de corte fantástico con un combate en tiempo real, todos los personajes poseen sus propias habilidades y movimientos mejorable conforme ganes experiencia.

Para poder tener Genshin Impact en PS4 deberás de ir a la PS Store de Sony, iniciar sesión con tu cuenta de PSN y bastará con solo darle al botón de 'Descargar'. La descarga requiere de un espacio libre de 9.81 GB en el disco duro.

Si lo tuyo es jugarlo en PC, entra a este link y poner en marcha el archivo ejecutable para Windows. Podrás también ingresar desde la página de MiHoYo.

Jugarlo en tu dispositivo móvil, dependerá de que sistema operativo tengas. Jugarlo en tu iOS o uno de Android, los requisitos mínimos son diferentes. Para iOS deberás de tener un sistema operativo iOS 9 o Android 5.0 como mínimo. 

El peso del archivo de instalación es de 2,3 GB, pero luego hay más descargas con peso total superior a 4 GB.

Genshin Impact en Google Play (iOS

Genshin Impact en Google Play (Android



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger