Among Us es líder de ventas en Steam por 3ra semana consecutiva

Among Us lleva más de 2 años en el mercado, pero gracias a streamers se ha convertido en el juego más famoso de los últimos meses.

Among Us, un juego sencillo tecnicamente y que de la noche a la mañana se convirtió en el más descargado, destronando al otro juego del momento, hablamos de Fall Guys,
Ahora, ha roto una nueva marca. Sucede que si visitas la lista de lo más vendido en el mundo de Steam, podrás ver que el proyecto de InnerSloth sigue ocupando el primer puesto. Esto quiere decir que se trata del juego que más dinero ha generado por ingresos.


Por el momento se desconoce cuántas copias ha vendido Among Us en Steam. El juego alcanzó hoy un limite de 117,556 jugadores, el cual supera a la mayor cantidad de usuarios concurrentes que han tenido juegos como Rust, Team Fortress 2 y Football Manager 2020. En esta semana llama la atención de Fall Guys: Ultimate Knockout cayó en la lista de popularidad para pasar a ocupar el quinto puesto. Ahora la segunda posición fue ocupada por Phasmophobia.

Cabe señalar, que en las últimas semanas se pronunció la compañia indicando que estan trabajando para que el juego llegue a más plataformas, además, de estar sorprendidos por su gran acogida en los últimos meses.
El desarrollador de videojuegos de InnerSloth, Forest Willard, aseguró que desarrollar Among Us para PS5 y Xbox “comenzó a hablarse” en la compañía: “Tendríamos que escribir un sistema para comunicaciones rápidas”, reveló el desarrollador. A la empresa le preocupa cómo se comunicarán los jugadores dentro del juego en Play Station y Xbox. “No sé cómo ni si podríamos implementar chat de voz en la consola. Una de las primeras cosas que queremos agregar que es un sistema de cuenta de tipo “amigos” por lo que sería muy difícil hacerlo”, explicó.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger