Yakuza Like a Dragon llegará el próximo año a PS5

 Este nuevo título llegará primero a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, encargadas del desarrollo y publicación de Yakuza: Like a Dragon habían confirmado hace varios meses de este nuevo juego. En un primer momento se indicó que estaría disponible en todas las plataformas, pero hoy a través del twitter oficial se desveló que se deberá esperar hasta el próximo año.
Asimismo, en otro tweet se reveló que la primera semana mazo del 2021 ya estará disponible en la nueva consola de Sony, por lo que deberás esperar aproximadamente 4 meses. Lo que si esta ratificado, es su llegada a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, el próximo 10 de noviembre.

Las compañías revelaron un trailer del juego en PlayStation 5, y hablaron sobre las opciones de actualización para las consolas de nueva generación. Los usuarios de PlayStation 4 con una copia digital podrán descargar gratis la versión para PlayStation 5 desde su día de lanzamiento. Esta ventaja también estará disponible para las consolas de Microsoft gracias al Smart Delivery.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger