Spellbreak ya está disponible

El nuevo free to play battle royale de magia llega a PC (Epic), Xbox One, PS4 y Switch. El juego tiene progresión cruzada y crossplay


El galardonado estudio de juegos independiente Proletariat anunció hoy que su tan esperado título de Battle Royale centrado en la magia, Spellbreak, ya está disponible en Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Spellbreak será uno de los primeros títulos en el mercado que admitirá el juego cruzado completo y la progresión cruzada en estas plataformas. Los jugadores podrán crear una cuenta de Spellbreak y acceder a ella en cualquier plataforma compatible para mantener su progresión, personalizaciones y estadísticas del juego. Los jugadores también podrán usar su cuenta para encontrar amigos fácilmente y crear escuadrones multiplataforma.

“Hoy marca el comienzo de una nueva era en los juegos multijugador. El equipo trabajó increíblemente duro para ofrecer uno de los primeros lanzamientos simultáneos multiplataforma, juego cruzado y progresión cruzada ”, dijo Seth Sivak, director ejecutivo de Proletariat. "El combate único y la jugabilidad innovadora de Spellbreak estarán disponibles para que todos los jugadores jueguen con quien quieran, en la plataforma que quieran, independientemente de la elección del hardware".

Spellbreak es un juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos en el que los jugadores desatan su mago de batalla interior y empuñan dos poderosos guanteletes mágicos que combinan devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados ardientes, nubes de gas electrificado y más. Ambientado en las Tierras Huecas, los jugadores pueden explorar el mapa para encontrar ventajas tácticas y descubrir cofres ocultos que contienen runas mágicas que brindan nuevas habilidades, como vuelo, teletransporte e invisibilidad.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger