Se revelan nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War

 Este nuevo título de la franquicia de Activision se lanzará al mercado el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Desde hace algunas semanas los fanáticos esperaban noticias sobre el nuevo título de Activision, y hoy a través de su blog se revelaron detalles importantes que reunirá Call of Duty: Black Ops Cold War. Asimismo, recordar que estará disponible desde el 13 de noviembre para las consolas de la actual generación y PC.

Lo primero a resaltar, es que será un juego cruzado en todas las plataformas. Es decir, podrás jugar con tus amigos sin importar la consola en la cual adquirieron el juego, ya sea PlayStation 4, PC o Xbox One. Además, de los esperados PlayStation 5, Xbox One X y S, todo esto es gracias a que será un juego intergeneracional. De este manera Activision abre sus horizontes pretendiendo captar a muchos más jugadores en el mundo.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará conectado con Warzone, esto significa que se entrelazarán algunos de los temas, armas y operadores de Black Ops Cold War en el battle royale. Según, informan en el comunicado, ambos juegos compartirán contenido de temporada posterior al lanzamiento, a través del regreso del sistema Battle Pass y la tienda, además, de compartir un sistema de progresión.

Cabe destacar, que el nuevo título de la franquicia se encuentra en preventa con sus tres versiones.
  • Edición Estándar ― $59.99
  • Lote Multigeneración ― $69.99
  • Edición Definitiva ― $89.99
Mira aquí el trailer:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger