Se abre pre-registro en Estados Unidos y América Latina para Dragon Quest Tact

 Solo disponible a través de Google Play 


Square Enix, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que se han abierto los pre-registros en occidente para Dragon Quest Tact, y solo está disponible, de momento al menos, a través de Google Play.

Es así como el juego para móviles de la conocida saga de RPGs llega a occidente a través de Google Play, por lo que estará disponible solo para dispositivos Android. 

En Dragon Quest Tact los jugadores planificarán batallas al dirigir a los conocidos monstruos a emocionantes batallas tácticas. Los jugadores deberán seleccionar unidades de manera estratégica con diferentes fortalezas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos montruos de Dragon Quest como aliados y fortalecerlos para pelear en batallas aún más feroces. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para jugadores temerarios y trae consigo contenido de historia adicional para los jugadores que estén ansiosos de aprender más acerca de sus monstruos aliados. En un juego RPG simple, pero táctico, los jugadores pueden disfrutar de un combate nuevo en la serie de Dragon Quest con un gran elenco de monstruos queridos.

 Recordemos que Dragon Quest Tac fue lanzado en Japón el pasado 17 de julio y es un juego free-to-play que incluye microtransacciones. El diseño de los personajes del juego está a cargo del popular Akira Toriyama, y nos enfrentaremos a enemigos en un mapa diseñado en forma de casillas en las cuales se les puede agregar diferente comandos a los integrantes de nuestro equipo. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger