Rumor: Metal Gear Solid Remake será exclusivo de PS5 y podría anunciarse pronto

Tal parece que Sony contratacará y no se quedará con los brazos cruzados.


El día de hoy se encendió la alarma con el rumor de que Metal Gear Solid tendría un Remake y saldría en exclusiva para PS5 en consolas y también en PC. Esto lo dio a conocer un usuario verificado de ResetEra y además aseguró eque no solo Metal Gear Solid saldría pronto, sino que la segunda entrewga también sería anunciada.

Tal parece que estos no serían los únicos planes de Konami para revivir la saga basándose en sus entregas clásicas, pues un youtuber de nombre RedGamingTech lanzó un vídeo comentando sobre el tema, dándole veracidad a todas las informaciones y agregando que se está cocinando un completo remake de Metal Gear Solid que llegará tanto a PS5 como a PC.


Al parecer este youtuber asegura tener contactos con dos fuentes que corroboran este extremo, pero al no ser algo oficial, solo se debería tratar como un posible rumor. Hay muchas coincidencias con lo dicho en ResetEra y sobre las novedades que han tenido con respecto de esa reedición registrada en La Comisión de clasificación de juegos digitales de Taiwán le dan veracidad al asunto.

Esto no quedaría acá, pues se dio a entender que eventualmente posteriormente a estos lanzamientos se sacarán las otras dos remasterizaciones de Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4. Según se dice en el vídeo, el primero se lanzaría con un remaster más suave, mientras que los otros tres se publicarían como una especie de revisión HD.


Konami se presentará en el evento Tokyo Game Show 2020 que se celebrará del 24 al 27 de septiembre y dentro de esa conferencia de 50 minutos podría anunciar varias bombas al respecto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger