Prince of Persia Remake un juego fiel al original, pero con mejoras en la jugabilidad

Más allá de la polémica de los gráficos, Ubisoft confía en que el el juego sea del agrado de todos.

Prince of Persia las Arenas del Tiempo fue anunciado en el Ubisoft Forward, el juego clásico de la época del PS2, GameCube y Xbox vuelve a la vida gracias a Ubisoft y mediante una entrevista con GamingBolt, el director Pierre-Sylvain contó un poco más de lo que será el juego.

“Hemos conservado la historia y la trama del juego original”, nos cuenta. “Sin embargo, se han realizado cambios en la jugabilidad y hemos rehecho todas las cinemáticas”. En lo que se refiere a la jugabilidad, se han centrado en tres puntos concretos: la cámara, los controles y el combate. “Hemos rediseñado el sistema de cámaras para mejorarlo”. Con la introducción del sistema para fijar varios enemigos, el combate también se ha visto reforzado. Además, también han añadido “movimientos acrobáticos para el Príncipe”. Esto confirma que serán “fieles a la versión original”, pero han acometido cambios “para modernizar el juego”.

Prince of Persia Remake generó un poco de malestar en la comunidad por los gráficos que se mostraron y muchos no creían lo que veían. "Un remake no debería de verse así", decían algunos fan. Para ello, Pierre-Sylvain Gires, manifestó que querían dotar al juego de un “aspecto visual único”, ya que Las Arenas del Tiempo es un juego de fantasía. “Por eso decidimos darle un tratamiento visual único, con la intención de convertirlo en un producto independiente de otros juegos. No es Assassin's Creed, no es el Prince of Persia de 2008”.

Prince of Persia Remake llega el 20 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger