Mira el nuevo trailer de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

El título que ya está disponible para Switch. Llegará el 4 de diciembre para PS4, Xbox One, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.


Durante el TGS 2020 Online, Square Enix reveló un nuevo trailer de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, el cual les muestra a los jugadores las nuevas características para que disfruten mientras acompañan al Luminary, un héroe perseguido, destinado a descubrir el misterio de su destino, a lo largo de su peligroso viaje con la ayuda de un elenco de acompañantes carismáticos. 

Además, Square Enix anunció que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition llegará a la Epic Games Store el 4 de diciembre del 2020, junto con su lanzamiento en PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (Steam).

 El trailer de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive EditionTGS 2020 muestra las nuevas misiones secundarias de los personajes, el modo retro en 2D, un audio en japonés e inglés, el mundo de 16 bits de Tickington, y otras mejoras.

 Dragon Quest  XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition ofrece la entrada perfecta a nuevos aventureros a una de las franquicias de juegos de rol más exitosas de la historia, ofreciendo más de 100 horas de contenido y muchas de mejoras del exitoso lanzamiento del 2017, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger