Microsoft compra SEGA

 Y aunque aún no es oficial, estas pruebas lo demuestran

Varias pistas revelan que Microsoft habría comprado Sega. Estas señales han sido descubiertas por los usuarios por medio de post de publicaciones tanto de Sega como Microsoft. La de la empresa de Xbox llega a ser más sutil, pero la de SEGA confirma las teorias de los fans, si es que analizamos bien las imágenes. 

En primer lugar, Microsoft nos muestra un nuevo control para la Series X/S. Como verán este mando tiene los colores característicos del erizo azul, además en las letras de la descripción dice still iconic, que separando las letras termina diciendo Sonic. 




Hasta acá podriamos ser conspiranoicos, pero la siguiente pista no deja dudas. Un tweet de Sega anunciando su consola Micro nos deja una pista muy importante en la imagen. Una chica haciendo una X abajo de una caja, por lo que está obvio que lo que se quería indicar con los símbolos es la palabra Xbox.



Los rumores indican que mañana Sega y Microsoft harían el gran anuncio. ¿Qué podemos esperar? ¿Los futuros juegos de SEGA serán exclusivos de Xbox?. 


No hay comentarios.