Just Die Already lanza trailer estilo Cyberpunk 2077

Desarrolladores confiesan que de tanto hablar de Cyberpunk 2077 en la oficina, involuntariamente el trailer terminó así. 




Respondiendo a las sugerencias de que su último tráiler se parece algo a Cyberpunk 2077, el estudio de desarrollo DoubleMoose, el equipo detrás del próximo sandbox de caos para personas mayores Just Die Ya, también conocido en la industria como "DoubleWhat?" - ha sugerido que cualquier parecido es  pura coincidencia".

El hype por CD Projekt Red está en su punto más alto, aunque el cofundador de DoubleMoose, Armin Ibrisagic, ha sugerido que el estudio no se vio de ninguna manera influenciado por volver a ver los avances de Cyperpunk 2077 una y otra vez durante el desarrollo del flash de Just Die Already. nueva promoción.

"Hablamos mucho sobre Cyberpunk 2077 en la oficina de DoubleMoose y el tráiler terminó así sin querer", ofrece Ibrisagic, sentado en una réplica de chaqueta Cyberpunk hecha en casa, completa con cuello pop equipado con luz. “Sé genial, CDProjectRed. No demandes ".





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger