Genesis Noir retrasa su fecha de lanzamiento

Genesis Noir llegará a principios del 2021


La compañía Fellow Traveller, etiqueta de juegos independientes que explora el espacio de posibilidades de lo que pueden ser los juegos narrativos, anunció que Genesis Noir trasladará su fecha de lanzamiento al 2021. 

Genesis Noir, en un comunicado del desarrollador publicado en Steam, indicó algunas de las causas de su retraso. Nos detallan que llevan un mes de retraso debido a algunos problemas con el controlador y el monitor de pantalla ancha ya que estos fueron descubiertos en el control de calidad. Además, este tiempo les servirá para aumentar una capa de esmalte y más pruebas de juegos para asegurar una excelente calidad del juego. 

Después de corregir estos inconvenientes, Genesis Nior saldrá a principios de 2021 y estará disponible para PC y Xbox One. 

¿DE QUÉ TRATA GENESIS NOIR?

Es un juego de aventuras poético sobre detener el Big Bang (exacto, la explosión que dio inicio al universo) para salvar a tu amor. Un disparo cósmico se expande hacia el corazón de un dios y el jugador debe explorar el universo, buscando pistas sobre cómo la creación podría deshacerse. Con énfasis en la exploración, las interacciones simples y el arte generativo, Genesis Noir busca crear momentos memorables y un juego táctil.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger