Fortnite celebra que Rocket League será free-to-play con el evento Llama-Rama

La celebración presentará en concierto a uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League, ¡y traerá increíbles objetos/recompensas dentro del juego para Fortnite y Rocket League


Para celebrar el lanzamiento de Rocket League free-to-play, Epic Games tendrá un evento crossover en Fortnite… ¡El Llama-Rama! La celebración presentará en concierto a uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League, ¡y traerá increíbles objetos/recompensas dentro del juego para Fortnite y Rocket League!

El día de hoy, Epic anunció que uno de los favoritos de los fans de Rocket League, DJ Slushii, cerrará la serie “Fortnite Presents: Spotlight” con una presentación en Fiesta Campal. Ya sea que los jugadores sintonicen Radio Yonder en el juego o que ya estén jugando Rocket League, podrán reconocerlo por su canción “LUV U NEED U”. 

DJ Slushii estará en vivo en Fiesta Campal el sábado 26 de septiembre a las 16 horas Perú y . Las retransmisiones estarán disponibles el 26 de septiembre a las 22:00 y el 27 de septiembre a las 12.



Recompensas de Desafíos de Rocket League y Fortnite

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League como parte de los mismos Desafíos. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger