El Resurgir de Zendikar, ya disponible en Magic Arena y en tiendas

 Regresa a este plano del multiverso para explorar nuevas áreas con tu grupo


Zendikar te llama. Una búsqueda te aguarda. Reúne a tu grupo de aventureros y prepárate para hacer frente a desafíos peligrosos y obtener recompensas de valor incalculable. Si quieres descubrir la verdad y aplacar la Turbulencia, debes demostrar más valentía que los demás... y una pizca de temeridad.

La colección de El Resurgir de Zendikar ya está disponible en tu tienda favorita, puedes encontrar la más cercana a ti en este enlace. También puedes jugar El Resurgir de Zendikar en Magic: The Gathering Arena en PC o MacOs y muy pronto en dispositivos móviles. Puedes descargar el juego aquí

El Resurgir de Zendikar vine con nuevas y amadas mecánicas para todos los jugadores. Aterrizaje activará una habilidad cada vez que entre una tierra al campo, Estímulo hará que el efecto de una carta se aumente y las cartas modales de dos caras te dejarán adaptarte a la batalla para tener tus opciones siempre abiertas. Además de la nueva mecánica de Grupo donde podrás tener a varios tipos de exploradores que harán un efecto dependiendo de cuantos de ellos tengas en el campo.

No te despegues de las redes sociales de Magic: The Gathering para conocer lo nuevo que vendrá el próximo año. Kaldheim llegará a principios del próximo año con todo el poder Vikingo del norte. Por fin podremos ver el Plano Nórdico del Multiverso de Magic. Y, a mediados del 2021, estaremos aplicando para ir a Strixhaven, la más prestigiosa universidad de magia del Multiverso. La tercera colección del próximo año será una colaboración con Calabozos y Dragones llamada Adventures in the Forgotten Realms, los Aventureros y los Planeswalkers estarán encantados con esta colección. Más novedades llegarán en el 2021 que puedes ver en la imagen a continuación:


No hay comentarios.