Drake Hollow llega a PC el 1 de octubre

Estará disponible en la Microsoft Store y en Steam

Tras el exitoso lanzamiento en Xbox One, The Molasses Flood ha anunciado que lanzará su juego de acción cooperativa de construcción de aldeas 'Drake Hollow' en Steam y Microsoft Store para Windows el 1 de octubre de 2020.

Drake Hollow es un juego de construcción de aldeas de acción cooperativa ambientado en The Hollow, ua blighted mirror of our world, en el que los jugadores protegen las aldeas de Drakes. Ya sea en solitario o con amigos, los jugadores exploran un mundo de islas generadas dinámicamente y barridas por el éter para defender a los Drake de una colección de bestias salvajes, mientras los ayudan a mantener sus campamentos.

Misterios y recompensas, así como peligros, esperan a aquellos lo suficientemente curiosos como para buscar en cada rincón y grieta de The Hollow. Los dracos tienen hambre, sed y necesitan un lugar para dormir. También pueden, literalmente, morir de aburrimiento. Los jugadores explorarán la naturaleza y establecerán valiosas rutas de suministros para llevar lo esencial al campamento, mientras mantienen a los Drake entretenidos y felices. Al defender a los Drakes de los enemigos con armas que van desde raquetas de tenis hasta pistolas de clavos, los jugadores eventualmente desentrañarán la peculiar y antigua conexión entre The Hollow y nuestro propio mundo.

"Cientos de miles de jugadores de Drake Hollow en Xbox han tenido la oportunidad de experimentar algo bastante único en el mundo de los juegos: la oportunidad de preocuparse por algo que no es usted mismo", dijo Forrest Dowling, director ejecutivo y director creativo de The Molasses Flood, " Nuestro objetivo era crear una experiencia de juego que rebosara corazón, que fuera tanto musical como visualmente atractiva, y que tuviera en su núcleo un juego basado en sistemas sólidos como una roca. ¡Esperamos que los jugadores encuentren que Drake Hollow es tan divertido y único como lo diseñamos! " comentan de The Molasses Flood.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger