Conoce detalles del nuevo botón Share de Xbox Series S/X

Las nuevas consolas de Microsft llegarán el próximo 10 y 11 de noviembre, costando US$499 el Xbox Series X, mientras que el Series S, tendrá un valor US$299. Debemos resaltar, que ese precio es referencial y cambia de acuerdo a tu lugar de residencia

Estamos a pocos meses de que se presenten las consolas de nueva generación de los dos grandes monstruos tecnológicos, hablamos de Sony y Microsoft, y se han revelado novedades que traerá los nuevos Xbox.
El nuevo mando de las nuevas consolas Xbox Series incorpora una nueva funcionalidad para compartir capturas y vídeos, y recientemente se ha compartido un video explicativo, donde podemos enterarnos más de lo que trata.

Esta nueva compatibilidad tiene como objetivo agilizar el proceso de compartir contenidos multimedia de las partidas en Xbox Series, todo ello a través del móvil, permitiendo una mayor facilidad para añadir comentarios y enviar de forma más fácil dichas imágenes y vídeos, tal y como se puede observar en el vídeo con la publicación directa en tu red social favorita.

Además, podrás enviar fotos o videos directamente a tu movil teniendo la aplicación, y así editarlo y publicándolo en alguna red social o compartirlo con tus amistades en Xbox Live.. Debemos mencionar, que los joystick serán iguales en ambas consolas.

Mira aquí el video demostrativo:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger