Destaca entre la multitud con el Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition

El paquete Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition incluye el Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live



Tras el lanzamiento a principios de este año del Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, Samsung Electronics se complace en presentar el Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition, el segundo dispositivo de colaboración con la reconocida marca, que combina las tecnologías innovadoras de Samsung con los diseños icónicos que caracterizan a la marca de moda atemporal.

El Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition aplica la estética del diseño característico de Thom Browne tanto en el hardware como en el software del dispositivo. El dispositivo de edición especial presenta los colores característicos de la marca (rojo, blanco y azul) en un exterior gris clásico, y también viene con pantallas de bloqueo, iconos y filtros de fotos exclusivos de esta alianza.




Además, el paquete Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition viene no solo con el dispositivo Galaxy Z Fold2 de edición especial, sino también con el nuevo Galaxy Watch3 (modelo de 41 mm) con accesorios de correa y el Galaxy Buds Live en ediciones especiales que combinan a la perfección con el teléfono.

Checa estos videos y fotos a continuación para obtener más información sobre esta última colaboración entre la marca de moda líder y las últimas innovaciones de Samsung.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger