Demon's Souls Remake será exclusivo de PS5, contrario a lo indicado en trailer mostrado ayer

El trailer que se mostró el día de hoy durante el PlayStation Showcase mencionaba que el remake de Demon's Souls saldría para PS5 y PC, pero Sony ha rectificado esto indicando que el juego será exclusivo de su consola.



A pesar de que hace unas pocas horas Sony mostró durante su PlayStation Showcase el primer vistazo al gameplay de Demon's Souls, no tardó mucho en rectificar que el título no llegará a PC ni a otras consolas al tratarse de un exclusivo de PlayStation 5. Incluso Sony ha eliminado el video original explicando el motivo.

Es la primera ocasión en la que hemos podido ver el remake de Demon's Souls tras anunciarse hace unos años. Este remake indica que sufre de muchas mejoras gráficas, obviamente, pero también mejora la jugabilidad. Incluso parece que aprovechará la respuesta háptica del nuevo mando DualSense, el mando de la PlayStation 5, y el sonido surround. 




Este remake aun no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero parece que su precio de salida apunta a ser más alto de lo normal (se habla de un precio de 80 USD). Recordemos que la PS5 saldrá este 18 de Noviembre a un precio de 399 USD para la edición digital y 499 para la edición estándar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger