Hogwarts Legacy: El nuevo juego de Harry Potter que llegará a PS5

Warner Bros anunció que este RPG ambientado en el mundo mágico de Harry Potter estará ambientado en el siglo XIX.


Playstation Showcase ha mostrado una gran canrtidad de bueno títulos que saldrán en PS5 y Hogwarts Legacy fue uno de ellos. El juego de rol de la saga Harry Potter llega de la mano dew Warner Bros. Games y Avalanche y cuenta acerca del mundo mágico de Hogwarts del siglo XIX.

En el trailer de presentación se ha mostrado mucho contenido tanto a nivel cinemático como jugable como combate, exploración, puzzles y duelos de hechizos.


Warner Bros. Games publicó también la web oficial de Hogwarts Legacy donde muestran una descripción de lo que veremos en el videojuego: "Es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto", confirma el texto. Explica además sobre el funcionamientio del sistema RPG de este proyecto: "Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y conviértete en el mago que quieres ser".


Nuestra aventura estará ambientada en Hogwarts del siglo XIX: "Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua", cita la descripción.

Nosotros seremos un aspirante a mago con una nueva habilidad única que podrá hacer frente al villano principal del juego. "Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra".

Hogwarts Legacy saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC. De momento no hay fecha de lanzamiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger