Ya está disponible Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition

Llega a Switch con nuevo contenido



Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition ya está disponible en Nintendo Switch.  El título incluirá todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 y se centrará en una experiencia de carrera más cercana a una competición de automovilismo real: paradas en boxes, gestión de neumáticos y combustible, estrategia de carrera, y más. 

Además de todas las pistas ya disponibles, los jugadores podrán enfrentarse al desafiante circuito del evento de carreras más prestigioso: ¡las 24 horas de Le Mans! Desde la sesión de clasificación hasta la estrategia de carrera, los corredores deberán actuar en cada compartimento para terminar en el podio.

Solo los mejores conductores tendrán lo necesario para terminar primero y desbloquear el legendario Ford GT40 MK I, ganador de las ediciones de Le Mans de 1968 y 1969. Al menos otros 4 autos de carreras también se unen a la lista de Gear.Club Unlimited: Nissan GT-R LM Nismo, Porsche 919 Hybrid, Mercedes AMG GT3 y Bentley Continental GT3-R.




También tenga en cuenta que 13 de los coches que ya están presentes en GCU2 obtendrán su versión "motorsport" en esta nueva edición:

Mini John Cooper Works (F56)
Copa Lotus Elise 220
BMW Z4 Roadster
BMW M2 Coupé
Alfa Roméo 4C
Chevrolet Corvette Stingray
Mercedes-AMG C63 S
Alfa Romeo 8C Compitizione
Alfa Romeo Giulia II QV
Dodge Viper SRT
RUF RT12 R
Pagani Zonda Cinque
McLaren 570S GT4


Gear.Club Unlimited 2 - Contenido de la edición Tracks:

- Todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 lanzado anteriormente, incluidos los siguientes DLC: paquetes Arrows, Checker, Hazard y Wings
- Los DLC Gear.Club Classics y Ace of the Road
- Una nueva campaña
- 5 pistas nuevas, incluido el famoso circuito de las 24 horas de Le Mans
- 5 coches nuevos construidos para el automovilismo y 13 coches preparados para la campaña  «Campeonato de resistencia»
- Un nuevo modo de contrarreloj. ¡Desafía a los corredores más rápidos del mundo y coloca tu nombre en la tabla de líderes! - Cada combinación de pista / coche tendrá su propia tabla de clasificación.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger