Tom Clancy's Rainbow Six Siege revela los detalles de Operation Shadow Legacy

Conoce todos los detalles de la tercera temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy y la llegada de Sam “Zero” Fisher de Splinter Cell como Operador jugable.



Hoy, Ubisoft anuncia los detalles completos de la tercera temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy. Esta nueva Operación presenta a Sam “Zero” Fisher, de la franquicia Splinter Cell como Operador jugable, adicional a un rediseño completo del mapa “Chalet” y nuevas características de gameplay.

En Operation Shadow Legacy, los jugadores podrán redescubrir a Sam Fisher como un Atacante de nombre Zero, equipado con un nuevo gadget, el Argus Launcher, una cámara taladro de dos vías. Las cámaras son lanzadas para perforar paredes suaves y reforzadas, escotillas o pegarse a cualquier superficie. Una vez en la cámara, el Atacante puede rotar su visión para ver el otro lado de la pared. Cada cámara está equipada con una carga láser, utilizable para hacer daño a los Defensores o destruir otros gadgets. Sam Fisher también traerá consigo un arma única, el SC3000K y un arma de combate cuerpo a cuerpo: el Karambit.

Además de Sam Fisher, los jugadores podrán explorar una versión rediseñada del mapa “Chalet”, el cual ha sido completamente retrabajado. El equipo mejoró el primero y segundo pisos, y el techo ahora es transitable, entre otras características. Los Objetivos han sido el foco principal de este rediseño, con un pasillo añadido para mejorar la rotación en Sótano y el cuarto de Trofeos ha sido cambiado por uno nuevo en Comedor.

Junto con esta nueva temporada, Ubisoft reveló que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible para jugar gratis desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre, dependiendo de la plataforma. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 60 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas, incluyendo el acceso inmediato a todos los mapas, modos y 20 Operadores Legado.



Previo a esta semana gratuita, Ubisoft también anuncia el lanzamiento de SquadFinder, una aplicación web móvil y de escritorio diseñada para ayudar a los jugadores a jugar con sus compañeros de equipo de acuerdo con su idioma, estilo de juego y hábitos de juego en general. SquadFinder ya está disponible en http://rainbow6.com/squadfinder.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen: 

Ping 2.0
Baneo de Mapas
Nuevo gadget secundario:  Carga Hard Breach
Nuevas Ópticas Colores de mira
Nuevo Grupo de Reserva

El Servidor de Pruebas para Operation Shadow Legacy estará disponible el 17 de agosto. El Servidor de Pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar las próximas características de juego que se abrirán camino en el propio juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, una experiencia de jugabilidad consistente no está garantizada en el Servidor de Pruebas. Los Jugadores están invitados a enviar los problemas que encuentren en el Servidor de Pruebas en la plataforma R6 Fix. El Servidor de Pruebas es exclusivo de Windows PC.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger