Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, una entrega RPG para Switch

Sigue el ritmo del tambor de Don-Chan a través de diferentes períodos de la historia y hacia el futuro en una aventura musical


El desarrollador y editor líder de videojuegos y entretenimiento interactivo, Bandai Namco, anunció   Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, un paquete de dos juegos en uno para Nintendo Switch, programado para su lanzamiento en América en el tercer cuatrimestre de 2020.

Actualmente en desarrollo por Doki Doki Grooveworks. con sede en Tokio, Japón,   Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack trae oficialmente dos títulos de Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2) para jugadores fuera de Japón; entregando una experiencia única al clásico juego de ritmo japonés de culto.   Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack presenta una historia única en la que los jugadores se embarcarán en dos aventuras diferentes RPG que los llevarán a través de diferentes períodos de la historia, y hacia el futuro, para luchar contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos.

Los jugadores deberán perfeccionar sus habilidades de tocar la batería rítmica para vencer a los enemigos. Completar desafiantes combos rítmicos infligirá más daño a los personajes enemigos, lo que provocará su derrota. Sin embargo, los viejos enemigos pueden convertirse en futuros aliados, ya que los jugadores pueden invitar a enemigos vencidos a unirse a su grupo para enfrentarse a enemigos y jefes aún más poderosos. Los fans de la serie también podrán disfrutar del juego clásico de Taiko no Tatsujin en el modo Rhythm Game de   Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, que contará con más de 100 canciones y seis pistas completamente nuevas.

“La serie Taiko no Tatsujin es una de las franquicias más únicas y queridas de la ilustre cartera de títulos de Bandai Namco. Con   Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, estamos emocionados de ofrecer finalmente a los jugadores occidentales dos juegos de la serie que originalmente eran exclusivos de Japón”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “  Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ofrecerá una dosis doble de diversión y aventuras de rol a través de su desafiante juego rítmico que seguramente deleitará tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores".

  Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Packpara Nintendo Switch está programado para su lanzamiento en América en el tercer cuatrimestre de 2020.




No hay comentarios.